Proyectos

Escribo bastante y pienso demasiado, así que suelo estar trabajando (aunque a distintos niveles) en varios proyectos a la vez. Por ahora quería hablaros de: 

Yo maté a Eugene Foster: segunda y tercera parte.

Tablero EF1Eugene Foster es uno de los salvadores de Grandana. El mejor de todos. El que más manda y más mola. Es apoteósico. Increíble, maravilloso, magnífico además de encantador. La repera. Absolutamente genial. Apasionante. Único e inimitable. Un maldito superhéroe.
Bueno. O no. Eugene Foster fue un salvador. Ahora está muerto y es un fantasma.

En una ciudad donde ya no hay crímenes, él aparece muerto en las vías del tren. Eugene Foster necesita ayuda de una médium y una funcionaria para resolver su propio asesinato, sin saber que puede estar removiendo los cimientos del propio sistema.

Brujas y médiums, cíclopes, duendes, vampiros, arpías…, y humanos que conviven en un mundo donde la vida se ha alargado hasta lo indecible, los crímenes ya no existen gracias a los salvadores y la mayor aspiración de cualquier trabajador es retirarse para pasar el final de sus días, a descansar, en una Colonia.

La primera parte de la trilogía verá la luz dentro de poco tiempo… y después vendrán las otras dos, de las que por ahora me reservo más información porque ¿dónde estaría la gracia si ya saliera todo a la luz?. 

* * *

Novelas C.

cof

 

 

En un mundo roto después de una gran guerra que fragmentó el día de la noche, la magia es un elemento más de la naturaleza y la Emperatriz gobierna en su palacio de cristal.

 

 

Autoconclusivas, pero cada una de ellas está pensada para que deje una huella en la siguiente y que la historia interna (de la ambientación en la que se asienta las novelas) tenga su propio avance. Me traje la idea de mi viaje a Berlín este verano (2017), así que tiene que haber túneles y salvación, tristeza y arte, un muro y esperanza.

CCT se centra en la perspectiva de tres mujeres en una ciudad sometida, en la que nadie confía en nadie, y en cómo se conquista un hogar. Estoy a punto de terminarla de escribir.

CCE es la perspectiva de aquellos que mantienen un equilibrio impuesto por la naturaleza, cómo la inocencia se pierda y se conserva, y cómo hay que buscar un camino hacia la esperanza. Es mi proyecto para el NaNoWriMo 2017 (y en función de cómo pueda colocarla, también decidirá el rumbo del resto).

CCP cuenta la historia de una ruptura y de los restos, de los fantasmas y los símbolos que se crean en un mundo destrozado; es la historia de cómo se lucha contra el miedo para que la esperanza reine en un hogar. Será escrita en el primer trimestre del 2018, después de una pausa para algo corto tras terminar las otras dos novelas.

Anuncios